3 Consejos SEO para la página web de tu Agencias de Viajes

3 Consejos SEO para la página web de tu Agencias de Viajes

Te brindamos estos 3 consejos SEO para la pagina web de tu agencia de viajes las cuales te ayudaran a  tener en cuenta las mejores estrategias para que estas funcionen de manera optima y logre posicionarse en los motores de busqueda. Pero escribir un buen artículo para agencias de viajes y posicionarlo en la web no es una tarea sencilla. 

A lo largo de este artículo veremos que existen dos variables principales a tener en cuenta: 

  • REDACCIÓN: Se refiere a la técnica clásica de redacción enseñada habitualmente a periodistas, comunicadores y escritores que hacen que la información se transmita de manera clara y concisa al lector. 
  • SEO: Esta palabra proviene del inglés y significa «Optimización para Motores de Búsqueda» (Search Engine Optimization). Se trata de aquel conjunto de reglas y buenas prácticas que los buscadores tienen en cuenta dentro de sus algoritmos al momento de posicionar a un sitio web en sus ranking. 

Páginas web profesionales para todo tipo de empresas

Creamos las mejores páginas web, 100% responsivas de gran calidad. Quiero información

✔️🌎¿Cuántas palabras debe tener un artículo pensado para SEO? 

Cualquier artículo para ser tomado en cuenta por los motores de búsqueda debe tener una extensión de como mínimo de 350/400 palabras. No está demás extenderse hasta las 750 palabras cuidando que el lector no pierda el interés hasta el final del artículo. 

✔️🌎Densidad de palabras clave en un artículo seo 

La densidad de una palabra clave dentro de un artículo surge de dividir: 

Cantidad de veces que aparece la palabra clave / Total de palabras del artículo 

Siguiendo todas las recomendaciones anteriores no habrá necesidad de pensar en la densidad de palabras clave. Al escribir de manera natural y «humana» los motores de búsqueda darán la mayor importancia a nuestros artículos. 

Por el contrario, escribir repitiendo en cada frase la palabra clave sin, por ejemplo usar sinónimos, dará la sensación de «artificial» y el motor de búsqueda probablemente no dé relevancia a nuestro contenido. 

✔️🌎Utilizar URL amigables 

Una URL es la dirección web que aparece en el navegador. Los buscadores tienen en cuenta si la URL incluye la palabra clave que estamos posicionando. 

Como ejemplo creando un artículo de «Valle Sagrado de los incas», una URL amigable luciría de esta forma: 

http://www.miagenciadeviaje.com/valle-sagrado-de-los-incas .De nada sirve en términos de posicionamiento SEO una URL de este tipo: http:// www.miagenciadeviaje.com/p=1234? 

¿Quieres asesoría para tu agencia de viaje? Nosotros tenemos las herramientas necesarias para hacer crecer tu empresa turística, no dude en contactarnos que gustosamente te brindamos asesoría gratis. 

Posicionamiento web (SEO) para todo tipo de empresas

LLega a los primeros resultados de búsqueda en Google. Quiero información

¿Te ayudó el artículo? compártelo

¿Necesitas asesoría para tu negocio o empresa?

Te brindamos asesoría gratuita para hacer crecer tu negocio digital.

Clic Aquí

Agenda tu Consultoria
Gratuita

MENU